viernes, 5 de julio de 2013

Como conquistar a tu mejor amiga de la manera más fácil y rápida





¿Quieres  saber Cómo conquistar a tu mejor amiga?


¿Estás Enamorado de ella pero no sabes cómo decírselo?


¿Llevas meses o incluso años tratando de gustarle pero nada te da resultado?


Sigue leyendo y yo te diré el secreto para que la mujer que tanto te gusta por fin se enamore locamente de ti.


¿Por qué ella se fija en todos menos en mí?



Apuesto que te has preguntado esto miles de veces pero nunca has logrado encontrar una respuesta. Es más puede que hasta le regalaras cosas, hicieras favores por ella y aun así ella nunca dejo de verte como un amigo.


Muy bien mi buen amigo yo te revelare el secreto por el cual morías por saber.


Sigue leyendo atentamente y sabrás como conquistar a tu mejor amiga:


Lo primero que debes saber es que hombres le atrae a una mujer para saber cómo conquistar a tu mejor amiga o mejor dicho que tipo de hombre le atraen a tu mejor amiga.


Básicamente las mujeres solo buscan 2 cosas en los hombres:


° 1 Se Un Hombre: Si escuchaste bien, lo que buscan las mujeres es un hombre que actúe como un hombre y que no le importe lo que ella piense o diga de él. Apuesto que has escuchado que las mujeres quieren a un hombre cariñoso, que las entienda, que las cuide, etc. Claro esto les gusta pero no les atrae para nada o acaso nunca has oído que el chico malo es 1.000 veces mejor que el chico bueno y tonto.


° 2 Hazla sentir una mujer: Aquí es donde muchos fallan y caen en la “terrible zona de los mejores amigos”. Para que no te pase esto es muy fácil…solo tienes que dejar salir tus instintos de hombre, si así es, no te reprimas ni ocultes que te gusta no importa lo que ella piense o diga de ti, porque poco a poco ella ya no te vera como el amiguito tonto que siempre estaba hay como su perrito faldero sino que te empezara a ver como un hombre que la desea.



Ahora ya conoces mi secreto para saber cómo conquistar a tu mejor amiga, quiero que lo empieces a poner en práctica cuan antes y te aseguró que tu mejor amiga ya te vera como un hombre con el cual pueda tener las aventuras más locas y excitantes.



¿quieres saber más? Muy simple “ENTRA  AQUI”.  

FUENTE: http://codigodeseduccionx.tk/