viernes, 5 de julio de 2013

Como elevar la autoestima y ser feliz en 4 simples pasos






  
Apuesto que te has preguntado ¿Cómo elevar la autoestima? ¿Cómo puedo tener esa seguridad en mí mismo y llegar a ser feliz?
 
Pues bien no te preocupes que con mi ayuda aprenderás a  elevar tu autoestima muy rápidamente.


¿Sabes porque la mayoría de la gente no es feliz?


La mayoría de la gente cree que si se esfuerza en estudiar una buena carrera, conseguir un trabajo decente y casándose con la persona de sus sueños lograran ser felices. Como me gustaría decirte que esto es verdad, pero lamentablemente una persona no puede ser feliz si no se ha desarrollado como persona primero.


Pues muy bien a continuación te diré como elevar la autoestima y lograr la felicidad:



° 1 Desarrollo personal: Esto es lo más importante de todo ya que sin un desarrollo personal no podremos tener seguridad en nosotros mismos ni mucho menos la confianza para poder ir tras nuestros sueños.


° 2 Has lo que te gusta Hacer: Alguna vez te han dicho “No hagas eso es una pérdida de tiempo, no conseguirás nada haciendo eso, no entiendo cómo puedes perder el tiempo intentando algo que no te llevará a ningún lado, etc. La verdad es que la gente te dice esto porque ellos son incapaces de lograr sus metas y no les gusta que los demás persigan sus sueños.


° 3 No escuches a los demás a menos que tú quieras: No importa lo que los demás digan o hagan tú eres el único que decide si le afecta o no, así que desde ahora siempre pregúntate ¿Yo hago todo lo que los demás me dicen que haga? O yo hago lo que quiero y no me importa la opinión de los demás.


° 4 Conócete: ¿Te conoces? ¿Alguna vez te lo has preguntado? La única forma de tener una autoestima elevada es conociéndose a sí mismo.




Ya sabes cómo elevar la autoestima para llegar a ser feliz, te prometo que si lo haces a diario en poco tiempo veras como tu autoestima se elevara día a día y en poco tiempo serás una persona totalmente diferente.



¿quieres saber más? Muy simple “ENTRA AQUI”.  

FUENTE: http://codigodeseduccionx.tk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario