viernes, 5 de julio de 2013

Como exitar a una mujer en la cama y volverla loca.




¿Quieres saber como exitar a una mujer en la cama y tener las mejores relaciones sexuales de tu vida?

¿Sientes que las mujeres no se sienten excitadas  cuando están contigo?


Pues no te preocupes yo te diré lo que necesitas para volver loca a esa mujer que tanto te gusta.

La verdad es que los hombres pensamos que las mujeres solo se excitan con hombres súper guapos y musculosos y si yo no cumplo con ninguna de estas cosas ella nunca se va a excitar conmigo, pero la verdad es que no necesitas nada de eso…la verdad es que solo necesitas una cosa…”ser un hombre” así es ser un hombre se refiere a actuar y hablar como un hombre.


Pues bien ahora yo te diré como exitar a una mujer en la cama y dejarla totalmente satisfecha:


° Pregúntale que le gusta: Esto es muy importante ya que nosotros no somos adivinos y no podemos saber que le gusta a una mujer si ella no nos lo dicen, así que pregúntale ¿Cómo te gusta que te toquen? o ¿Qué es lo que más te gusta que te hagan?


° Dominancia: Recuerda que eres un hombre y como tal tú tienes que estar siempre liderando tus relaciones ya sean sexuales o sociales.


° Se Sexual y atractivo: Esto sin duda es lo más importante ya que si eres un hombre pasivo tu mujer nunca lograra excitarse y solo serás un tipo bueno y complaciente y para nada sexual.




Ahora ya sabes como exitar a una mujer en la cama y volverla loca por ti, si comienzas a practicarlo todos los días en poco tiempo las mujeres te comenzaran a ver como un hombre muy sexual y atractivo.


¿quieres saber más? Muy simple “ENTRA AQUI”.  

FUENTE: http://codigodeseduccionx.tk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario