viernes, 5 de julio de 2013

Como Hablarle a una mujer en la calle con solo 3 simples pasos.




¿Quieres saber como hablarle a una mujer en la calle? ¿Tienes miedo, te pones nervioso de solo pensar que pasaría si te acercas a ella? ¿Tienes miedo a que te rechacé y se ría de ti?

Sigue leyendo y te diré mis secretos de cómo hacerlo en muy poco tiempo.
¿Es imposible para mí acercarme a una mujer en la calle?
Muchos hombres tienen miedo de acercarse y hablar con una mujer en la calle por el miedo a que ella los rechacé, se ponen nerviosos, la cara se torna roja, comienzan a tartamudear, se les pone la mente en blanco y por ultimo piensan que todo el mundo se está riendo de ellos. Pero déjame decirte mi amigo que esto no tiene por qué ser así, con mi ayuda ya no volverás a sentir miedo a las mujeres y hablar con ellas será tan fácil como respirar.


Lee atentamente lo que te voy a decir a continuación y sabrás como hablarle a una mujer de una forma muy rápida y fácil de hacer:


° Paso 1 – Pierde el miedo al rechazo: Esta es la mejor forma de construir una coraza contra los rechazos de las mujeres en todo ámbito de la vida, la única forma de lograrlo es invitando a mujeres a salir contigo, ya sea una amiga, una familiar, mujer que te guste o que no conozcas.

° Paso 2 – Perder el Miedo al Ridículo: Es increíble como los hombres prefieren ir a la guerra pero no hacer el ridículo, haciendo el ridículo perderás el miedo a las burlas, al que dirán los demás, a lo que piense una mujer, etc. Esto lo puedes lograr haciendo lo que quieras y comenzar a dejar de pensar en lo que dicen o piensan los demás de ti.

° Paso 3 – Dile lo que quieras a una Mujer: así es dile lo que tú quieras, si quieres decirle que es la mujer más sexy que has visto en todo el día o que no puedes esperar para tener sexo con ella, nada te lo impide y además lo peor que puede pasar es que ella se valla…entiendes. Haciendo esto sin duda podrás hablar de lo que tú quieras con quien tú quieras y cuando tú quieras.


Ahora que ya conoces los 3 pasos para saber cómo hablarle a una mujer ya nada te detendrá para seducir a esa hermosa mujer que esta parada en una esquina o tomando una taza de café y mientras más lo hagas más fácil será hablar con las mujeres.


¿quieres saber más? Muy simple “ENTRA AQUI”.  

FUENTE: http://codigodeseduccionx.tk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario