viernes, 5 de julio de 2013

Como no hablar con una mujer en tu primera cita




¿Quieres saber como no hablar con una mujer en tu primera cita?

¿Te pones nervioso y no sabes que decir? ¿Crees que ella no podrá interesarse en ti solo por no saber de qué hablar?



Muy bien amigo yo te ayudare con tu problema de una manera muy fácil y rápida de aprender.


¿Existe la cita perfecta?



La verdad es que los hombres pensamos que nuestra primera cita con una mujer debe ser perfecta, que todo salga bien y no haya ningún problema, Pero déjame decirte que esto es 99,9% imposible de que suceda. La verdad es que no podemos planificar algo para que suceda totalmente perfecto sin ninguna falla, siempre tendremos problemas y nosotros tenemos que solucionarlos.


Muy bien ahora te diré como no hablar con una mujer en tu primera cita y que ella quiera tener muchas citas contigo:



° 1 No te pongas nervioso: Hay un secreto muy bueno para perder ese nerviosismo que sentimos cuando salimos con una chica que nos gusta. Imagina que es tu mejor amiga o una amiga que conoces de toda la vida ¿Cómo le hablas a tu mejor amiga? ¿Acaso te pones nervioso? Esto es perfecto para quitarse ese nerviosismo que puede arruinarnos la cita.


° 2 Conócela: Aquí es donde fallan muchos hombres, ellos tratan de hablar lo más posible y que la mujer quede totalmente impresionada e interesada, cosa que no sirve en lo absoluto y solo te hará ver como un hombre que necesita llamar su atención. Así que escucha lo que te dice y pregúntale “que es lo que le gusta, que le apasiona, que la hace feliz, cuáles son sus metas, etc.”


° 3 Demuestra que te gusta: No hace falta decir que esto es lo más importante ya que tienes que dejarle muy claro cuáles son tus intenciones con ella.




Ya conoces lo que no debes hablar en tu primera cita, sigue mis consejos y te aseguro que la mujer que te gusta quedara totalmente impresionada contigo.



¿quieres saber más? Muy simple “ENTRA  AQUI”.  

FUENTE: http://codigodeseduccionx.tk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario