viernes, 5 de julio de 2013

Como ser un galan con tu pareja y enamorarla cada día.





¿Quieres saber como ser un galan con tu novia, esposa, pareja, etc.? 
Pues no te preocupes yo te enseñare a conseguirlo de la manera más rápida y fácil.


¿Saber como ser un galan es imposible para mí?

La verdad es que ser un galan o saber tratar a las mujeres es fácil, no se necesita tener muchísimo dinero, ser súper guapo, tener muchísimas posesiones materiales o ser de la realeza. Solo necesitas ser tu mismo y lo conseguirás.




Muy bien yo te diré como ser un galan en 3 simples pasos y enamorar a la mujer que quieras:



° 1 Paso – Los cumplidos: En este mundo no hay nada mejor para que la gente te tenga afecto y se enamore de ti. Lo importante es decir cumplidos sobre la personalidad de las personas (ejemplo)”Me encanta tu forma de hablar, me encanta como me miras, Eres una persona muy interesante y encantadora, etc.”, esto es muy importante ya que si resaltas demasiado el físico de los demás solo te hará ver como una persona superficial.



° 2 paso – Conocer a tu pareja: Es impresionante como la gente no sabe conocer a su pareja, la mejor forma de ser un galan es conociendo a tu pareja. Esto lo puedes hacer Pregúntale “que es lo que le gusta, cuáles son sus pasiones, que la hace feliz,  cuáles son sus metas en el futuro, etc.”


° 3 Paso – Desarrollando tu personalidad: Esto sin duda es lo más importante ya que la personalidad es lo más atractivo para las mujeres y la demás gente. Viendo y leyendo cursos de los mejores seductores no solo mejoraras como galán sino que tú personalidad se desarrollará de una manera más rápida y fácil.




Ahora, ya sabes cómo ser un galán con tu pareja y enamorarla cada día, comienza a utilizarlo todos los días y en muy poco tiempo veras como las mujeres te verán como todo un galán y se enamoraran perdidamente de ti.


¿quieres saber más? Muy simple “ENTRA AQUI”.  

FUENTE: http://codigodeseduccionx.tk/