viernes, 5 de julio de 2013

Que no decirle a una chica para terminar una relación





¿Tienes miedo de que tu relación se acabe? ¿No quieres que tu novia te engañe con otro hombre y se olvide de ti?


Muy bien sigue leyendo y te diré como hacerlo.


Lo que no decirle a una chica para terminar la relación y que se olvide de ti.

¿Alguna vez has discutido, peleado, o incluso golpeado a una mujer? Si lo has hecho déjame decirte que ese no es el camino mi amigo, La verdad es que “pelear” con una mujer es totalmente innecesario ya que como hombres no debemos tomarnos enserio lo que nos diga una mujer.




La verdad es que las mujeres son demasiado inseguras y tratan de pelear o discutir contigo solo para ver si tienen el control de la relación…así que desde ahora deja de seguirles el juego.


Lee atentamente que continuación te diré lo que no decirle a una chica para tenerla siempre enamorada de ti:



° 1 No caigas en sus juegos: Como dije anteriormente las mujeres son actoras y manipuladoras de nacimiento, no es que lo hagan de mala gente, pero tienes que saber de esto ya que si no lo sabes las mujeres te volverán loco.


° 2 No importa lo que ella diga o piense de ti: Esto es muy importante ya que la clave para no pelear y discutir en una relación es que una de las 2 partes no le afecte ninguna de las palabras hirientes o desagradables.


° 3 Se un líder y has lo que quieras: Esto es muy importante ya que las mujeres buscan a un hombre líder al cual seguir, no a un hombre muy dependiente o muy necesitado ¿Crees que ella sentirá esa atracción que las vuelve locas por un hombre que esta todo el día llamándolas por teléfono y que no puede hacer nada si no está con ella? Recuerda que ella debe seguirte y no al contrario.




Muy bien ya sabes que no decirle a una chica para no terminar una relación, Espero que lo pongas en práctica ya que estos consejos son muy poderos y muy pocos hombres los conocen.



¿quieres saber más? Muy simple “ENTRA AQUI”.  

FUENTE: http://codigodeseduccionx.tk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario