viernes, 5 de julio de 2013

Que no decirle a una mujer para conquistarla inmediatamente.






¿Alguna vez te ha pasado que va todo bien con una chica pero después de decirle algo que no debías ella comienza a perder todo el interés o sencillamente le desagrado tu comentario y ya no quiere hablarte?


No te preocupes más yo te diré lo que no decirle a una mujer para conquistarla inmediatamente.



La verdad es que cuando hablas con una mujer los hombres pensamos que mientras más hablamos ella más impresionada e interesada estará, pero esto es totalmente equivocado. 

No importa si eres pobre o rico, lindo o feo la verdad es que a las mujeres les encanta sentir emociones y si con nuestras palabras logramos emocionarla de alguna manera, ya sea “Felicidad, Tristeza, excitación, etc.” Te aseguro que esa chica ya no te vera como alguien más del montón.


Así que ahora te diré un pequeño listado de que no decirle a una mujer:




° 1 – Elogiarla demasiado: Esto es importante ya que si empiezas a decirle 1000 halagos de lo hermosa que es, lo único que conseguirás es que te vea como un perrito al cual necesita atención.


° 2 – Demostrar interés demasiado rápido: No le digas que la amas o que ya te gusta solo por haber hablado 2 o 3 minutos tienes que conocerla primero para saber si te gusta o no.


° 3 – Presumir e intentar impresionar: No hagas esto ya que las mujeres te percibirán como alguien que trata de engañarlas e incluso como una persona que necesita aprobación.


° 4 – Intentar Comprarla con cosas: Esto es muy importante ya que muchos hombres piensan que mientras más le den a una mujer ella más los querrá, pero lo único que conseguirás es alejar a las mujeres. Así que no les compres nada hasta que sientas que se lo han ganado.




Ahora ya sabes qué no decirle a una mujer, con esto las mujeres te comenzaran a ver como un hombre diferente al montón y muchísimo más interesante.



¿quieres saber más? Muy simple “ENTRA  AQUI”.  

FUENTE: http://codigodeseduccionx.tk/